Tratamientos corporales

¿Estás cansada después de un día de trabajo? Consulta lo que nuestro centro puede hacer por ti

Infórmación sobre nuestros exclusivos tratamientos corporales de Natura Bissé

Consigue excepcionales resultados con estos tratamientos corporales de 60 minutos que tratan la piel de tu cuerpo con efectivos ingredientes activos. Conserva la salud y juventud de la piel en un ambiente relajante y reconstituyente.

Tratamiento hidratante, nutritivo y tonificante que previene la sequedad y trata la falta de firmeza envolviendo tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Tras una renovación cutánea intensiva, perfecta incluso para la piel más delicada, disfruta de una deliciosa mascarilla oxigenante que cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox. Por último, un profundo masaje revitalizante inspirado en la medicina tradicional china desvela una piel rejuvenecida, satinada y suave.

Corporal / 60 minutos

Tratamiento corporal desintoxicante que mejora visiblemente la elasticidad de la piel. Una envoltura cremosa intensamente nutritiva hidrata profundamente la piel del cuerpo, que se desvela mucho más suave, lisa y tersa.

Corporal / 60 minutos

Increíble tratamiento que ofrece excepcionales resultados tonificantes y reafirmantes. Altamente efectivo para combatir la flacidez y la piel de naranja.

Corporal / 60 minutos

Un ultra-efectivo gel concentrado de acción anticelulítica y reductora se combina con avanzadas técnicas de masaje para esculpir tu silueta. Los activos drenantes y desintoxicantes combaten y previenen los nódulos de grasa localizada ayudándote a reducir volumen y a lucir una piel mucho más lisa y firme.

Corporal / 60 minutos

Inunda tu piel de energía cítrica con este tratamiento a base de emulsiones con una elevadísima concentración de vitamina C que protege de la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel, intensamente hidratada, se revela mucho más tersa, vitalizada y luminosa

Corporal / 60 minutos

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas. Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.

Corporal / 60 minutos

Increíble tratamiento que ofrece excepcionales resultados tonificantes y reafirmantes en la zona del busto.

Corporal / 60 minutos

Otros tratamientos corporales de Natura Bissé

MASAJES CORPORALES EXFOLIANTES

Masajes de 60 minutos con los que conseguirás una piel lisa y tersa gracias a avanzados productos exfoliantes con delicadas micro-partículas que eliminan impurezas y renuevan la textura de la piel.

CUIDADO DE MANOS Y PIES

Dedica a tus manos y pies la atención que necesitan y regálales cuidados especiales para mantenerlos descansados y bonitos. Tan solo necesitas de entre 30 a 60 minutos para sentir la diferencia (la duración varía en función de los pasos realizados).

Desvela inmediatamente una piel suave y elástica, gracias a una efectiva exfoliación nutritiva y tonificante.

Masaje corporal / 30 minutos

Delicado exfoliante corporal que actúa a través de micropartículas de bambú especialmente escogidas para masajear y exfoliar la piel. BAMBOO SCRUB purifica y elimina impurezas de la superficie cutánea. Un agradable masaje corporal pone punto final a este tratamiento.

Masaje corporal / 30 minutos

Sumerge tu cuerpo en la más alta concentración de pura vitamina C con este poderoso tratamiento antioxidante ideal para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos. CITRUS BODY SCRUB es un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan las impurezas. La aplicación de un cóctel antioxidante y un suave masaje con una crema rica en vitamina C aportan un aspecto sedoso y satinado a la piel.

Masaje corporal / 30 minutos

Los daños que las agresiones externas han dejado en tu piel durante años se borran para revelar una piel resplandeciente de juventud.

Cuidado manos / De 30 a 60 minutos

Recupera la vitalidad de la piel de tus manos gracias a la vitamina C, que aporta grandes dosis de antioxidantes, además de acción energizante, reafirmante e iluminadora.

Cuidado manos / De 30 a 60 minutos

Los signos del estrés que han sufrido tus pies durante años se eliminan, revelando una planta del pie suave y reconfortada.

Cuidado pies / De 30 a 60 minutos

El poder de la vitamina C a tus pies para restaurar toda su frescura y suavidad. Repara los efectos del estrés sufrido a lo largo del tiempo y vuelve a sentir unas plantas lisas y flexibles.

Cuidado pies / De 30 a 60 minutos