Promociones

Conoce las novedades de nuestro centro de la mano de Natura Bissé
Promoción de facebook de Momenbeauty

Natura Bissé
Bubble Pure Air

Disponible del 11 al 16 De Diciembre de 2017

¿Te perdiste la experiencia del año? Tienes una nueva oportunidad este Diciembre.

Disfruta de un tratamiento de 3D Collagen Shock + Mindful Touch por sólo 149€, o del tratamiento Diamond Life Infusion + Rose Massage por sólo 149€.

¡Date prisa y no te quedes sin tu plaza! Reserva ahora:

Promoción de facebook de Momenbeauty

Phyris
3+1 en Tratamientos Faciales

Promoción válida hasta el 31 de Noviembre de 2017

¡Saca partido a tu piel!

En Momen Beauty siempre estamos pensando en tu belleza, por eso no te puedes perder esta promoción tan interesante de las cremas de día y noche de la línea Sensitive dePhyris, si compras ambas te llevas de regalo Termasomi Gel.

Llámanos antes de que acabe Noviembre y te reservamos el tuyo.

Mujer recibiendo masaje facial con el tratamiento de Natura Bissé Summer Skin Vitality

Natura Bissé
3+1 en Tratamientos Faciales

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2017

Septiembre es una cuesta arriba y por eso te proponemos este protocolo de tres pasos para darte el descanso que te mereces para ayudar a tu piel a renovarse después del calor de verano. ¡Además con un regalo inmejorable!

Si te realizas en nuestro centro durante este mes de Septiembre los tres tratamientos faciales de Natura Bissé: O2 Relax, Diamond Whitening System y 3D Collagen Shock te obsequiamos con la Cura de Natura Bissé.

Mujer recibiendo masaje facial con el tratamiento de Natura Bissé Summer Skin Vitality

Natura Bissé
Summer Skin Vitality

Promoción válida desde el 1 de Julio al 30 de Agosto de 2017

Este verano nos hemos propuesto que tu piel luzca radiante y luminosa. Summer Skin Vitality de Natura Bissé es el tratamiento de edición limitada para los meses más calurosos del año: un vivificante y sensorial ritual para rostro y cuerpo que le devolverá a tu piel toda su luz y elasticidad gracias al increíble poder antioxidante de la Vitamina C.

¿Te apetece probarlo? ¡Reserva tu cita!

Hasta 25% de descuento en la línea Essential Shock de Natura Bissé

Promoción válida desde el 1 al 31 de Marzo de 2017
Promoción essential shock de natura bissé centro Momenbeauty

La línea Essential Shock de Natura Bissé ofrece resultados espectaculares para las pieles que precisan de un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante. Además, aporta un extraordinario poder reafirmante y regenerador a las pieles más maltratadas. ¡Consigue ahora toda la línea con hasta un 25% de descuento!

Te regalamos una Cura Detox con tu bono de 3 tratamientos 3D Collagen Shock

Promoción válida desde el 1 al 31 de Marzo de 2017
Imagen promocional de 3d collagen shock

Basado en una combinación de tres tipos de colágeno, 3D Collagen Shock de Natura Bissé revela una piel radiante, firme y turgente. Gracias a su masaje facial activador mediante la técnica del contouring remodela y esculpe los contornos del rostro. Con tu bono de 3 tratamientos de 3D Collagen Shock a consumir en 60 días te regalamos una Cura Detox para preparar tu piel para el tratamiento, detoxificándola y limpiándola en profundidad.

¿Sabías que además es el protocolo favorito de las actrices de Hollywood? ¡Reserva tu bono antes del 31 de marzo!

¡Feliz San Valentín!

Promoción válida hasta el 18 de febrero de 2017

¡Se acerca San Valentín! En MomenBeauty estamos enamoradas de ti y queremos que estés preparada para este día ;), al realizarte cualquier facial de Natura Bissé más un servicio de manicura y pedicura te regalamos el tratamiento corporal de Rosa de Damasco.

60 minutos de bienestar y relajación en una maravillosa atmósfera de rosas y polvo de diamante que dejara tu piel increíblemente tersa y satinada.