Novedades

Échale un vistazo a nuestros productos más novedosos
Mujer abriendo regalo de Natura Bissé Diamond

Natura Bissé
Cofres Diamond & Essential Shock

Las estrellas anti envejecimiento en un pack deslumbrante

En MomenBeauty tenemos la estrella de estas navidades: Los cofres regalo de Natura Bissé con dos combinaciones de sus más famosos productos anti-edad. ¿Cuál es tu línea? ¿Essential Shock o prefieres más Diamond?

Sea cual sea tu preferencia en MomenBeauty te aconsejaremos cual es el mejor para tu tipo de piel, asi que... ¿Quieres sorprender estas navidades?

Natura Bissé Inhibit Sérum

Natura Bissé Inhibit High definition Serum

Olvídate de las líneas de expresión

Te traemos el sérum de alta definición de la línea Inhibit como novedad estrella de Natura Bissé para pieles maduras. ¿Y por qué? Ya no es sólo por su tecnología Skinform Molecular Technology®, sino porque redefine, rellana, hidrata y tensa las arrugas.

Tu piel divina, con Natura Bissé.

Natura Bissé Inhibit Parches

Natura Bissé Inhibit High definition Patches

Corrector de líneas de expresión

Llega lo mejor de Natura Bissé para pieles maduras y es que si ya conocías la línea de Inhibit, esta se ha superado: Han creado los parches de alta definición Inhibit, que es uno de los tratamientos antiarrugas no invasivos con mejores resultados a corto y largo plazo que vas a encontrar. Como siempre de nuestra marca favorita, Natura Bissé.

¿Te lo vas a perder?

Vitamina C loción para el verano que prolonga el bronceado

Natura Bissé C+C Vitamin Summer Lotion

Lo mejor para tus labios

Natura Bissé lanza este cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate los efectos nocivos del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel.

Y además... ¡Prolonga el bronceado!

Natura Bissé Diamond Lip Booster

Lo mejor para tus labios
Diamond Lip Booster

Cuida tus labios como se merecen con Diamond Lip Booster, un lujoso y sofisticado sérum labial de acción altamente hidratante y nutritiva, que además de proteger, alisar y reparar los labios, minimiza arruguitas, sequedad y aporta volumen y elasticidad.

¡Luce unos labios visiblemente más llenos y jugosos al instante! Y una sonrisa absolutamente irresistible, gracias a su sutil acabado glossy.

Contiene omega 5 (ácido punícico), que combate los radicales libres, impulsa la renovación celular y mejora el nivel de hidratación, lo que mantiene la piel de los labios elástica.

El aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege los labios de los daños que produce la radiación solar.

Poderosos antioxidantes, como el aceite de cúrcuma y la vitamina E, previenen el envejecimiento prematuro.

La vitamina F de origen natural incluida en la fórmula aumenta la resistencia de la piel frente las agresiones medioambientales, aporta nutrición, mejora la función de barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

Incluye capsaicina para un efecto volumen temporal.

Para incrementar la microcirculación y potenciar el efecto volumen, aplícalo siempre realizando un masaje con su refrescante aplicador metálico.

Es perfecto para proteger los labios si vas a realizar actividades al aire libre o para repararlos si han sufrido después de la exposición a condiciones climáticas adversas (sol, viento, nieve).

Su efecto relleno y su sutil acabado brillante resaltan el atractivo natural de los labios, pero también es ideal como base alisadora antes del pintalabios.

Magnetic Lipstick Jorge de la Garza

Jorge de la Garza Magnetic Lipstick

La novedad más actual

Jorge de la Garza Makeup ha creado para esta temporada primavera-verano 2017 Magnetic Lipstick, una colección de barras de labios inspirada en la idea del magnetismo que desprenden las personas.

Ocho colores impactantes con acabado mate aterciopelado, alta cobertura y larga duración, que te ayudarán a elegir el estilo y color adecuados para tus labios según la ocasión, tu estado de ánimo o lo que quieras atraer...

Be magnetic!

Natura Bissé Instant Glow

La novedad más actual
Imagen promocional Instant Glow de Natura Bissé

¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas que exfolian, iluminan y alisan te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

Paso 1: PEEL. El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.

Paso 2: RADIANCE. El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Paso 3: LIFT. Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Paso 1: PEEL
Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada como indican los dibujos. Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.

  • Aplicar 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios.
  • Aplicar 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo.
  • Aplicar 6 gotas sobre el cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.

Paso 2: RADIANCE
Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Paso 3: LIFT
Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente. A continuación, proceder con el maquillaje o protector solar escogido.


Colección Metals by Jorge de la Garza

Nueva colección metals de Jorge de la Garza

Descubre "Metals" la nueva colección de Jorge de la Garza para este Otoño-Invierno 2016.

Un maquillaje exquisito, impactante y glamuroso inspirado en los metales preciosos, el oro y la plata, símbolos del poder, el lujo y la elegancia.

En "Metals" encontramos dos nuevas sombras de ojos waterproof con efectos metalizados y dos tipos de labiales, una barra de labios líquida con efecto barniz de gran cobertura y un brillo de labios voluminizador que crea instantáneamente la sensación de unos labios más carnosos, suaves y jóvenes.

Novedades de Metals
- Eye shadow metal. Sombra de ojos waterproof de alta cobertura y pigmentación.
- Liquid Lipstick – 04 Cherry Bumb. Exquisita barra de labios líquida con efecto barniz-laca.
- Plumping Gloss – 08 Cherbub. Brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa.

DIAMOND EXTREME Night Dual Treatment

Diamond Extreme Night Dual Treatment

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso… ¡Despertarás con la piel de tus sueños!

DIAMOND EXTREME OIL
Los Bio-mimetic Skin Oils son una fusión de poderosos aceites de alto valor nutritivo y antioxidante. Aceite de chía, amaranto, caléndula y zanahoria, combinados magistralmente para aportar a la piel un elevadísimo grado de hidratación, flexibilidad y luminosidad.
Epidermal Renewal Complex (fitoesfingosina) refuerza la barrera cutánea y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, a la vez que estimula la producción de colágeno y la renovación celular.
Las vitaminas E y F combinan el poder antioxidante con una intensa acción hidratante, lo que mejora la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
El ácido punícico (omega 5) es un novedoso superantioxidante obtenido de la semilla de granada, con una extraordinaria capacidad para combatir los radicales libres, evitar la pérdida de elasticidad y prevenir el envejecimiento de la piel.
Progerin Reducer Complex, obtenido de algas marinas, actúa como escudo protector de la piel y ayuda a mantener bajos los niveles de las proteínas que causan el envejecimiento.

DIAMOND EXTREME MASK
La fórmula del retinol de este producto tiene un efecto profundo y duradero. Además de acelerar la renovación celular, aumenta la producción de colágeno y elastina, ayuda a rellenar arrugas y mejora la hidratación.
La niacinamida hidrata, refuerza la barrera cutánea y contribuye al metabolismo celular de la piel, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas oscuras.
Los innovadores péptidos de cobre actúan sobre los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina, contribuyendo así a revelar una piel mucho más firme y flexible.
Este exclusivo concentrado de ADN marino obtenido de salmón del Pacífico actúa como escudo cutáneo, repara, reafirma y energiza la piel. Capaz de absorber 10.000 veces su peso en agua, preserva notablemente la hidratación.
El ácido hialurónico es un poderoso hidratante que aporta jugosidad y suaviza la apariencia de las líneas de expresión.
El edelweiss, la flor de las nieves, protege la piel de los radicales libres y estimula la regeneración de las células cutáneas, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

DIAMOND EXTREME OIL

1. Para potenciar sus beneficios, aplica después DIAMOND EXTREME MASK. Usa los dos productos juntos por la noche, 2 o 3 veces a la semana, y sentirás cómo se transforma tu piel.
2. Si sientes la piel especialmente desvitalizada o deshidratada, puedes añadir unas gotas de DIAMOND EXTREME OIL a tu crema de tratamiento habitual, ¡o incluso a tu crema de manos!
3. Como tratamiento de choque nutritivo y reparador, aplica DIAMOND EXTREME OIL junto a DIAMOND EXTREME MASK durante dos semanas, cada noche.

DIAMOND EXTREME MASK

1. Aplícala tras DIAMOND EXTREME OIL para unos resultados increíbles. Usa ambos productos 2 o 3 veces a la semana, por la noche.
2. Puedes usarla como mascarilla de belleza-al-instante, con un efecto “flash” que revitaliza la piel de forma inmediata. Antes de una cita o evento especial, aplica una capa uniforme sobre rostro, cuello y escote y deja actuar durante 15 o 20 minutos. Después, retira con agua tibia.
3. Como tratamiento de choque intensivo, nutritivo y reparador, usa los dos cosméticos juntos durante dos semanas, cada noche.

neuLASH, neuBROW y neuHAIR

neuLASH

Skin Research Laboratories combina tecnología de vanguardia con péptidos innovadores y esenciales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para crear soluciones de belleza innovadoras y específicas.

neuLASH
- El hialuronato de sodio, contiene 1000X su peso en agua. Satura la hidratación de las pestañas, potenciando su suavidad, elasticidad y brillo.
- Creado con una combinación patentada de aminoácidos, péptidos bioingeniería que ayuda a fortalecer y proteger las pestañas.
- El Pantenol, reestructura cada pestaña y mejora su flexibilidad logrando una apariencia saludable.
- La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.
- Extracto de semilla de calabaza, nutre las pestañas y consiguiendo que éstas se vean más radiantes que nunca.

neuBROW
- El Extracto de Manzana, potencia una aspecto más vital. El resultado son unas cejas bellas y bien formadas, más definidas, con una apariencia más saludable.
- La Proteína de Almendra Dulce, crea una capa protectora, generando suavidad y brillo en la ceja.
- Péptidos de bioingeniería, una combinación patentada de aminoácidos que ayuda a rejuvenecer las cejas, mejorando su aspecto general.
- La Proteína de Queratina, hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas revitalizándolas.
- Alantoína, ayuda a calmar, relajar y humectar la ceja.

neuHAIR
- Aminoácidos de seda, de pura fibra de seda, ayudan a humectar y suavizar el cabello dejándolo suave y flexible, haciéndolo más resistente.
- Un coctel encapsulado de poderosos polipéptidos que proporciona nutrientes al cabello y cuero cabelludo.
- El Pantenol pro-vitamina B5 protege contra la fragilidad y rotura consiguiendo una apariencia saludable en general.
- La biotina, vitamina esencial que ayuda a proporcionar nutrientes para el cuero cabelludo y protegerlo contra daños mayores.
- El extracto de almendra dulce ayuda a recuperarla suavidad y el brillo en el cabello debilitado o dañado.

Tratamientos para tu mirada: neuLASH y neuBROW

Ambos tratamientos tienen como objeto tus preocupaciones en relación con el área de tu mirada, cada suero está diseñado para abordar el aspecto débil de las pestañas o cejas causados por el envejecimiento y las rutinas de belleza.

Tratamiento para tu cabello: neuHAIR

Masajea 4 bombeos de espuma directamente al cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Se recomienda aplicar un bombeo en la coronilla, otra en la parte posterior de la cabeza y otra a cada lado de la cabeza. El producto puede ser aplicado tras el secado con una toalla del cuero cabelludo (tras el lavado y acondicionamiento del cabello como de costumbre) o directamente sobre un cuero cabelludo seco. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de su uso.